Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 11 de marzo de 2020

Reinas de Corazones: Venturoso debut


Presentación estelar / 11 de marzo, 2020 / Función única /
2:05 h. de duración / Promotor: HR Marketing Services S.A. de C.V.

Fernando Figueroa
Cinco jóvenes y guapas mujeres, conocidas del público por ser actrices y conductoras de televisión, decidieron unirse para crear el espectáculo musical Reinas de Corazones. No lo hicieron por capricho sino porque cada una de ellas posee el don del canto y desean dar cauce a esa faceta.

Ximena Herrera, Fabiola Guajardo, Estefanía Villarreal, Jimena Gállego y Shanik Aspe debutan esta noche frente a un público que se divierte en grande al escuchar canciones que fueron éxitos en las voces de Selena, Marisela, Yuridia, Ana Gabriel, Flans, Pandora y Alejandra Guzmán, entre otras.

En previa conferencia con los medios, las integrantes de Reinas de Corazones advirtieron que el espectáculo no implica ningún tipo de competencia; al contrario, es un ejercicio colectivo en el que prevalece el espíritu de solidaridad.

Jimena Gállego, quien grabó álbumes producidos por Emilio Estefan y fue nominada como Cantante del año en los Premios Lo Nuestro (2006), les ha dado buenos consejos a sus compañeras en asuntos de entonación. Cuando ella interpreta “De mí enamórate”, exhibe su gran capacidad vocal.

Shanik Aspe, participante del reality show Made in México, es considerada por sus pares como “la couch de vestuario”, pero también exhibe buena voz en “¿Quién eres tú?”.

Durante el espectáculo, Fabiola Guajardo se define varias veces como actriz, pero resulta claro que tendría un buen futuro si se dedicara de lleno a cantar, tal como lo demuestra en “Qué ganas de no verte nunca más”. En 2015 ganó el Premio TVyNovelas por un papel coestelar en Yo no creo en los hombres, y al año siguiente por Mejor actriz de reparto en Pasión y poder.

Ximena Herrera es la imagen de famosos productos de belleza y actuó en series como El Pantera y El Señor de los Cielos. Su voz alcanza registros altos y conmueve cuando ofrece “Me cuesta tanto olvidarte”. En 2013 grabó el álbum Aló? con temas en español, inglés, francés y portugués.

Estefanía Villarreal se hizo popular cuando encarnó al personaje “Celina” en Rebelde (2004-2006), y desde entonces ha trabajado en muchas otras telenovelas. Interpreta “Equivocada” y “No me queda más”, que le ganan fuertes ovaciones.

También hay duetos, tríos y quintetos con el apoyo de un sólido grupo musical, dirigido desde el teclado por el arreglista Alejandro Hernández.
Hoy cumple años Estefanía Villarreal; por ese motivo, sus compañeras y el público le cantan “Las mañanitas”. Minutos después, Shanik Aspe anuncia que cumple 22 semanas de embarazo, noticia que causa sorpresa porque en su figura no hay signos evidentes de una gestación tan avanzada.

Un intrépido espectador acepta subir al escenario para que Fabiola, Jimena y Estefanía le hagan todo tipo de reclamos mientras cantan “El último adiós”, a la manera de Paulina Rubio.

Un frenético popurrí con canciones de Gloria Trevi parece un buen final, pero la gente pide más. “Y yo sigo aquí” es el encore, con paseo triunfal de las exuberantes Reinas de Corazones entre las mesas. ♪

Programa
Amor a la mexicana / Si una vez / Quítame a ese hombre / No me queda más / Sin él / Popurrí de Ana Gabriel / Ya te olvidé / Maldita primavera / Me cuesta tanto olvidarte / Volverte a amar / Celos / Popurrí de Flans / Equivocada / Qué ganas de no verte nunca más / La gata bajo la lluvia / Como tu mujer / Popurrí de Pandora / De mí enamórate / ¿Quién eres tú? / Cosas del amor / Inevitable / El último adiós / Popurrí de Gloria Trevi / Y yo sigo aquí.

Reinas de Corazones en Instagram: https://www.instagram.com/reinasdecorazonesoficial/

No hay comentarios: